PITBULL VISITO A NIÑOS ENFERMOS EN MIAMI

Sabemos bien que Pitbull es uno de los hombres más buscados de la industria musical, pero afortunadamente, eso no le impide hacerse tiempo para llevarle un poco de alegría a quienes más lo necesitan. Este jueves, el cantante visitó a los pacientes del Miami Children's Hospital.

En agosto del año pasado, Pitbull había estado ahí mismo para celebrar el aniversario de la estación interna del hospital, y ahora, como parte del programa llamado 'Get Well Soon Tour', el intérprete de 30 años volvió a convivir con estos niños que luchan día a día por recuperar su salud.

"Estamos sumamente agradecidos por la visita de Armando [nombre de pila de Pitbull] y la alegría que le ha brindado a los pacientes y sus familias, quienes están pasando por momentos bien difíciles en sus vidas" dijo Lucy Morillo-Agnetti, Presidente y CEO del Miami Children's Hospital Foundation. " Apreciamos muchísimo su apoyo genuino y estamos honrados de tener a una figura tan reconocida y celebrada como parte de la familia del Miami Children's Hospital."

El 'Get Well Soon Tour' es una serie de conciertos establecidos para brindarle alegría a niños enfermos por medio de la música. La gira está compuesta de los mejores artistas para visitar y tener conciertos acústicos en hospitales de niños alrededor de los Estados Unidos. Uno de los conciertos previos de la gira, consistió de Justin Bieber visitando el Mattel Children's Hospital en UCLA, Los Ángeles.

Que existan iniciativas como esta es una maravilla, y que figuras latinas como Pitbull no duden en sumarse a ellas, nos parece digno de reconocimiento.
Fuente:aol latino
 
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario