¿QUE CARLOS PONCE ESTA VIEJO PARA ANAHI?

Desde que se supo que Carlos Ponce era el elegido para protagonizar la telenovela 'Dos Hogares' juntos Anahí, muchos fueron los que levantaron el dedo para señalar que el actor y cantante puertorriqueño estaba demasiado mayor para su compañera y para seguir haciendo de galán.

Claro, quizás en México no sepan que la pareja de Carlos Ponce, es casi de la misma edad de Anahí y con ella lleva más de 2 años de relación, con lo cual su vida real es muy parecida a la ficción.

Pero lejos de ofenderse con los dichos o deprimirse, Carlos Ponce, con el humor que lo caracteriza, decidió reírse de los dichos y hasta de sí mismo y subió esta foto a su cuenta de la red social Twitter que, obviamente, manipuló en photoshop en donde se lo ve como un verdadero abuelito.

Viejo o joven , maduro o anciano, lo que sí hay que reconocerle al actor, que se ve muy guapo de la edad que sea, hasta en esta foto que nos dará una idea de cómo lo veremos en unos 20 años.

'Dos hogares' la telenovela que protagoniza con Anahí está siendo todo un éxito de rating en México desde la cadena Televisa y muy pronto la podremos ver en Estados Unidos desde la pantalla de Univision, posiblemente reemplazando 'Triunfo del Amor' protagonizada por William Levy y Maite Perroni.

AQUÍ UN ADELANTO DE LO QUE VERÁS EN 'DOS HOGARES':



Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario