WILLIAM LEVY NO HARA MAS TELENOVELAS, AL MENOS POR AHORA


Luego de haber protagonizado con gran éxito las telenovelas 'Cuidado con el ángel', 'Sortilegio' y 'Triunfo del amor' en México, William Levy confesó durante una charla con sus seguidores de Twitter, que por el momento no tiene pensado volver pronto a la pantalla chica.

Y es que aprovechando que se encontraba según dijo, disfrutando de una deliciosa comida preparada por su madre en la que hubo "arroz blanco con frijoles negros, costillas y maduros", el galán cubano invitó a sus seguidores de la red social a que le preguntaran o compartieran algo, ya que él estaría al pendiente de la computadora.
Así que para las que querían saber si William Levy tenía alguna propuesta para volver pronto a las telenovelas, el galán les aclaró que por el momento no, pues "estamos ahora desarrollando mi primer proyecto de cine" para el que incluso dijo ya está estrenando look.

Sobre su carrera en la televisión, William Levy confesó que aunque disfrutó mucho el papel que realizó como 'El Conde de Fonsi', para la tercer temporada de la versión mexicana de la serie 'Mujeres Asesinas', ha sido otro el que más le ha gustado interpretar...

"en verdad he disfrutado cada uno de mis personajes.... pero Alex fue el mas completo actoralmente....", dijo refiriéndose a su papel en 'Sortilegio', telenovela que protagonizó al lado de Jacqueline Bracamontes.

Finalmente dijo que aunque le gustaría poder convivir con sus admiradoras de todo el mundo, por el momento sólo tiene planeado viajar a Guatemala, donde estará como invitado este 16 de julio para el cierre de su Teletón, además de un viaje que tiene programado para el 15 de septiembre a Washington D.C. y uno que posiblemente hará a Hungría a finales de ese mismo mes.
Fuente aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario