Marlene Favela se quedó sin galán y sin enemiga


Tal como te contamos días pasados, Marlene Favela está feliz por su vuelta a Univision de la mano de Venevisión para protagonizar la nueva novela del escritor Alberto Gómez, 'Corazón Apasionado', sin embargo en la primer semana de trabajo se quedó sin galán y sin enemiga.

Una fuente muy cercana a la producción, nos confirmó que el actor colombiano, Rafael Novoa, quien sería su pareja de ficción, habría sido bajado de la novela por decisión de Univision, ya que la cadena lo tenía elegido para ser el galán de Blanca Soto en la próxima producción.

Y como si esto fuera poco, también la villana de la tira Zuleyka Rivera tuvo que renunciar, en este caso, la causa fue muy diferente, pues la sorprendió un embarazo y por fuerza mayor y a la vez por una grata noticia, se perderá tan importante oportunidad.
En este momento la productora estaría buscándole un galán nuevo a Marlene quien estaba muy contenta con la idea de poder trabajar con Rafael, ella misma lo había manifestado días atrás: "Creo que la gente va a conectar también con Rafael Novoa, quien es el número uno en éste género en su natal Colombia y es una gran oportunidad para todos como equipo", dijo.

Nuestra fuente, nos dice que Novoa, quien al principio tenía sus dudas sobre hacer una telenovela de corte rosa, estaba feliz con su personaje, pero Univision habría decidido no darle el permiso a un día de comenzar a grabar.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario