Infidelidad discreta por Internet


Ya existe la posibilidad de una infidelidad discreta para aquellas parejas que han perdido el interés sexual, pero que no quieren terminar su matrimonio. Ohhtel.com es un portal que abre la puerta para tener relaciones extraconyugales con discreción.

Infieles escondidos en la red

Es una empresa estadunidense con sede en Las Vegas y que abrió un portal en Brasil para hombres y mujeres cansados de la rutina de un matrimonio sin intimidad, pero que no quieren un divorcio.

La página web, que se presenta como una red social totalmente anónima, es la segunda de estas características que opera en el país sudamericano. El espacio de Internet dice disponer de más de 1.3 millones de personas registradas en todo el mundo y con el mismo interés de una relación sin compromisos.

Una de las características del portal es que las mujeres tienen el acceso gratuito, mientras que los hombres pueden escoger entre el registro libre de tasas o el modelo que exige el pago de tarifas.

En mayo pasado el sitio holandés Second Love, que opera en España, Bélgica y Portugal, se convirtió en la primera web para facilitar contactos entre personas comprometidas.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario