JOAN SEBASTIAN LE MANDA MENSAJE A LOS ASESINOS DE FACUNDO CABRAL

Muchos fueron los artistas que quisieron solidarizarse con la muerte de Facundo Cabral (aquí puedes ver quienes), pero Joan Sebastian fue mucho más allá y a través de su cuenta oficial de Twitter el cantante expresó su dolor, su rabia, su enojo y hasta le mando un mensaje a los sicarios que acabaron con la vida del trovador argentino.

Recordemos que Joan Sebastian pasó por dos situaciones parecidas e iguales de confusas cuando dos de su hijos fueron asesinados, uno a la salida de uno de los conciertos de su padre y el otro a la entrada de una discoteca. Ambos actos delictivos siguen sin aclararse y los culpables libres. Aquí te contamos lo que dijo el ex de Maribel Guardia sobre la muerte de Facundo Cabral.

"Pobrecito tu asesino.....piensa que el pobre eres tú ! Eterna Luz !FACUNDO !Luz Eterna !", comenzó escribiendo en su Twitter y siguió... "La GUITARRA de FACUNDO ya solo tiene seis notas! Perdió su SOL!! Se los júro !!! Nadie llenará SUS BOTAS !!!".

Y continuó dándole un mensaje a los asesinos: "La guiatarra de MI HERMANO! está triste está de luto mas La mía ?...la mía está encabronada Pinche guey! SICARIO....P O !".

Para finalizar con un: "ERES! Poesía,canto! Eres LUZ ! Fuiste VIDA . Los tantos que te amamos lloramos tu partida a solas y en SILENCIO amarga DESPEDIDA. + RIP".

Facundo Cabral ya tiene "Este nuevo día":
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario