LOS FAMOSOS LE DAN ULTIMO ADIOS A FACUNDO CABRAL


asesinato de Facundo Cabral sorprendió a muchos, a todos. Sus amigos, sus colegas no fueron indiferentes a una noticia que dio vuelta al mundo y que conmovió a famosos y anónimos.

Aquí te traemos a todo lo que quisieron dejar escrito nuestras estrellas en homenaje a uno de los poetas más grandes de la historia de la música. Descanse en Paz, Facundo Cabral.


René de Calle 13: Gracias Barcelona! Gracias por cantar junto a nosotros "Latinoamerica" y dedicársela a Facundo Cabral! Mataran al hombre, pero no la idea.

Diego Torres: Terrible noticia el asesinato de Facundo Cabral en Guatemala, mis condolencias a sus seres queridos en este momento tan difícil.

Maribel Guardia: Solo faltaba que asesinaran poetas!!! Facundo Cabral una luz de América nos deja en tinieblas.

Orlando Segura: Cuando asesinan un trovador y poeta del amor como Facundo Cabral, nos sentimos huerfanos del guía 'secreto' que nos mostraba el camino a seguir.

Geraldine Bazan: Que pena la pérdida de Facundo Cabral,un grande!! Que en paz descanse.

Danna Garcia: Tuve el honor de conocer a Facundo Cabral hace 13 años. Dejó una nota en mi mesa firmada "..para la más bella del más Grande". Sí, eso eres.♥

Ricardo Montaner: Queridos compañeros artistas, convoco a 3 días de luto poniéndo 1 listón negro en nuestro avatar de Twitter, en señal de dolor por Facundo Cabral.

Ricky Martin: QEPD Facundo Cabral RIP.

Alejandro Sanz: Qué lástima lo de Facundo Cabral, un trovador y un soñador que se va.. Buen viaje amigo.

Ricardo Arjona: "Me gusta andar, pero no sigo el camino, pues lo seguro ya no tiene misterio". Facundo Cabral.

Sebastián Rulli: Lamento muchísimo la muerte del Gran Facundo Cabral!!... una persona que le cantaba a "La Vida". Qué tristeza!!.

Adriana Barraza: Que en paz descanse Facundo Cabral... Cuantos sueños nos acompañó con sus canciones. Cuanta hermosa juventud. Gracias por lo que nos dio.

Aracely Arámbula: Facundo Cabral Descanse en Paz... la Paz que tanto Amo!! Gracias por darnos a manos llenas Tu voz nunca dejara de sonar en los corazones....!!

Luis Enrique: Gracias maestro Facundo Cabral por dejarnos tanto. Descanse en Paz!!!!

Frakie Marcos: tuve la oportunidad de compartir muchas veces con él y solo puedo decir que cada día recuerdo algo que me dijera alguna vez... Facundo impactó la vida de muchos y ante una noticia tan triste, nuestros recuerdos se vuelven oraciones. Descanse en Paz Facundo Cabral!

DiegoSchoening: Es una pena la perdida de un gran poeta, artista y cantante! Adiós Facundo Cabral! Q impotencia perder por una cobardía a un genio!

David Zepeda: La muerte de Facundo Cabral es una gran pérdida para la música, la poesía. Para el mundo! Qué triste!

Viviana Gibelli: Resulta imperdonable que un embajador de la PAZ como Facundo Cabral pierda la vida en manos de la violencia desbordada. Descansa, trovador..

Beto Cuevas: Que en paz descanse Facundo Cabral.

Ximenda Duque: Su asesinato va a levantar miles de voces que van a repetir sus palabras... LA JUSTICIA DE DIOS ES DIVINA. RIP Facundo Cabral

Gabriela Vergara: Facundo Cabral... Vives por siempre en tu huella y tu obra... Los hombres pasan y sus ideas quedan. Hasta luego amigo.

Tommy Torres: Facundo Cabral más que música a mi me deja una filosofía de vida. Hay muchos cantautores inteligentes, pero pocos sabios.

Luz María Doria: Sábado Triste. Mataron a Facundo Cabral en Guatemala... "Y ser feliz es mi color de identidad".

Gilberto Santa Rosa: Otro grande que se nos va. Descansa en paz Facundo Cabral. Mis condolencias a su familia y fanáticos.
fuente:aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario