¡El brutal Nissan GT-R Alpha 12 de 1,309 caballos!



Era algo que veíamos venir. Cuando Nissan lanzó al mercado al súper deportivo GT-R, inmediatamente muchos vieron en él una oportunidad para promocionar productos y servicios orientados a aumentar su potencia y prestaciones. No los culpamos, ya que un automóvil deportivo japonés de motor biturbo y tracción integral es golosina para los preparadores.

En esta ocasión AMS Performance ha otorgado al Nissan GT-R R35 un "upgrade" denominado Alpha 12, con el cual este deportivo nipón alcanza una potencia máxima de 1,309 caballos y 995 lb-ft de torque. Estas cifras se traducen en solo 3.46 segundos en recuperar desde las 60 hasta las 130 mph, nueve segundos en el famoso 1/4 de milla a una velocidad de 166 mph.

A continuación puedes ver un video del Nissan GT-R Alpha 12 siendo sometido a un dinamómetro y posteriormente realizando la prueba del cuarto de milla.

Fuente: AMS Performance vía YouTube

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario