Ford confirma su EcoBoost tres cilindros en su modelo Fiesta



Ford ha confirmado extraoficialmente un motor 1.0 litros EcoBoost de tres cilindros para el Fiesta, el cual estará eventualmente disponible en los EE.UU. Automotive News señala que esta línea de razonamiento deductivo es lo que llevó a la confirmación: la producción del motor de 1,0 litros que comenzará en Europa en la primavera de 2012.

El motor de tres cilindros se ofrece en los Estados Unidos, aseguro la semana uno de los ejecutivos de la compañía del óvalo azul, Greg Johnson. Ford dice que se ajustara sólo en sus tres coches pequeños mundial: El Ka, Fiesta y Figo. El Ka hecho en la planta de Fiat, Tychy, en Polonia es muy pequeño y el Figo, hecho en la India es un derivado del Fiesta diseñado para penetrar en diverso mercados.

Ford dice que el de 1,0 litros y tres cilindros será el motor más pequeño en la línea automotriz de la compañía americana. Aunque no hay salida específica o cifras de economía de combustible aún revelados, Joe Bakaj, vicepresidente de ingeniería dijo que el EcoBoost de 1.0 litros casi coincidirá con el rendimiento de 120 caballos de fuerza de un motor 1.6 litros de cuatro cilindros motor. En este momento, no hay fecha concreta para la llegada de la Fiesta de tres cilindros.


Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario