CASEY ANTHONY: EN LIBERTAD Y CON FUTURO INCIERTO.

Casey Anthony, la joven madre que fue enjuiciada por la muerte de su hija de dos años, Caylee y absuelta del cargo de asesinato en primer grado por un jurado de Florida, deberá empezar una nueva vida a partir de este domingo cuando sea liberada de la cárcel del Condado de Orange, en medio de una tormenta de incertidumbre por su futuro, los problemas legales que no terminan con su salida de la cárcel y una montaña de amenazas de muerte en su contra.

A dónde irá luego de ser liberada aún es una incógnita y se prevé que su objetivo sería ocultarse del público, algunos medios aseguran que se dirigiría a Puerto Rico con ese fin, el de buscar el anonimato. Existen rumores fuertes que (el abogado) José Báez podría enviar a Casey a Puerto Rico debido a sus conexiones familiares.

Incluso podría estar considerando cambiarse el nombre y hasta hacerse una cirugía plástica.

Lo cierto es que Casey tendrá que vivir en un lugar protegido por la policía o mudarse a un sitio adonde nadie sepa quién es ni se le pueda localizar.

Además deberá hacer frente a varios problemas legales, entre ellos una demanda que entabló una organización sin fines de lucro de Texas, dedicada a buscar personas desaparecidas, con el fin de recuperar los más de 100 mil dólares que invirtieron en la búsqueda de su hija Caylee en el año 2008.

La demanda alega que Casey Anthony cometió un fraude porque ella sabía que su hija de dos años de edad estaba muerta, sin embargo solicitó la ayuda de EquuSearch.

Casey también enfrenta otra demanda presentada por Zenaida Fernandez González quien la acusa de difamación ya que le dijo a las autoridades que una niñera con ese nombre había secuestrado a Caylee. Casey admitió haber inventado ese nombre. El pasado viernes, el juez José Rodríguez dijo que otro juez se encargará del caso de difamación contra Anthony y se postergó la declaración para este martes.

Anthony ha recibido varias ofertas, incluyendo libros y acuerdos cinematográficos y apariciones en televisión para hablar de su historia personal.

El productor independiente de televisión Al Taylor ofreció un millón de dólares por entrevistar a Casey Anthony. Asegura que la "mujer tiene el derecho de contar su historia y necesita hacerlo" y de ser aceptada su oferta no sería una entrevista cómoda para la protagonista.

En octubre del 2008 un gran jurado acusó a la joven por el asesinato en primer grado de su hija Caylee Marie Anthony, quien fue vista por última vez el 16 de junio aunque la familia la reportó desaparecida 31 días después, en un caso que acaparó desde entonces la atención de la opinión pública.

Los restos de la menor fueron encontrados en una bolsa a unos 800 metros de la casa de los abuelos de Caylee en una área boscosa en diciembre de ese año. Durante el juicio la defensa indicó que la niña se ahogó en la alberca de la casa de los abuelos.

El pasado martes 5 de julio, un jurado absolvió a Casey Anthony de haber asesinado a su pequeña hija y la condenó a cuatro mil dólares de multa y un año de privación de libertad por mentirle cuatro veces a las autoridades que investigaban la muerte de la niña.
fuente:aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario