'Captain America': ¿el superhéroe más "gringo" de la historia?

El verano de superhéroes continúa con el estreno de 'Captain America: The First Avenger', en donde cobra vida el cómic de Marvel en manos de Chris Evans (quien seguro recuerdas que ya había interpretado a la Antorcha Humana en las cintas de 'Fantastic Four').

La cinta cuenta la historia de Steve Rogers, un debilucho soldado de Brooklyn, quien es elegido para un experimento en donde se le transformará en el prototipo del excelente soldado para la lucha de Estados Unidos contra el ejército de Adolf Hitler. En particular, el nuevo Capitán America deberá enfrentarse a uno de sus secuaces más temibles, Red Skull.
El Capitán América es uno de los héroes más queridos del Universo Marvel, y sin duda el más nacionalista. El estudio Paramount incluso teme que en ciertos países la película no funcione como esperan por el sentimiento anti-estadounidense de mucha gente. Por ejemplo, en Rusia, Corea del Sur y Ucrania será estrenada simplemente como 'The First Avenger'.

Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Haley Atwell, Sebastian Stan, Dominic Cooper y Stanley Tucci completan el gran elenco de esta mega producción, que busca seguir los pasos de otros éxitos del verano como 'Thor'.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario