BLANCA SOTO ENCANTADA CON WILLIAM LEVY

Tal como te lo contamos en exclusiva en AOL Música, William Levy y Blanca Soto serán este jueves los presentadores oficiales de Premios Juventud y este miércoles comenzaron con los ensayos. Hablamos con la actriz mexicana sobre este gran día y nos aseguró que está feliz con su compañero pues, según sus palabras: "William es súper divertido".

Blanca, hizo su debut con 'Eva Luna' y se convirtió rápidamente en la nueva reina de las telenovelas, por ello se dice que todo lo que toca lo convierte en oro. Y sin duda, Univision no quiere perderse de sus encantos, por eso ni dudó en convocarla para tan difícil y a la vez emocionante papel como es la conducción de estos premios. Y ella se siente honrada que así sea, en especial si es de la mano de Levy. Aquí lo que nos dijo.

AOL Música: ¿Cómo te sientes siendo por primera vez la presentadora de Premios Juventud?
Blanca Soto:
"Feliz, esto es un gran reto para mi, me siento honrada que Univision haya pensado en mi para tan importante papel y convencida que voy a dar lo mejor de mi como siempre, además no estaré sola tengo un buen compañero al lado para ayudarme".

AOL Música: ¿Qué tal fue la química con William en los ensayos?
Blanca Soto:
"Espectacular desde el mismo momento. Tenemos mucha química en escena. William es súper divertido, no deja de reírse en ningún momento. No pude tener mejor compañero a mi lado, estoy feliz".

AOL Música: Serás la envidia de muchas mujeres este jueves por la noche.
Blanca Soto:
(risas) Sí, verdad... pero que nadie se ponga celosa que esto es solo profesional. Debo darle gracias a William por hacerme todo más sencillo, realmente es un placer trabajar con él".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario