Avances tecnológicos que cambian el mundo

La tableta Acer Iconia Tab A500 con Android 3.1

La Iconia Tab A500, al igual que otros productos similares, sirve para leer, navegar en Internet, jugar, ver películas y otras funciones. Sin embargo esta tableta se diferencia del resto con la incorporación del cuerpo metálico que le da una gran solidez y del excepcional sonido Dolby estéreo, aunque algo disminuido por la ubicación de los altavoces en la parte trasera.

La experiencia multimedia es sin duda el gran valor de esta tableta. La compañía ACER ha integrado la rapidez del procesador Tegra 2 y la funcionalidad el sistema Android con su servicio propio y único, llamado Clear.fi. Con el que puede conectar automáticamente todos los artefactos de su red hogareña (televisores, teléfonos inteligentes, computadoras, etc.) y así compartir o acceder a fotos videos y música sin importar su localización.

Todo esto completado con el recientemente mejorado, Android 3.1 "Honeycomb" de fácil e intuitivo manejo compatible con Adobe Flash que la hace ideal para aprovechar al máximo el rico contenido audiovisual de las páginas de Internet , visualizadas en su pantalla brillante, clara y de muy rápida respuesta táctil .

Caracteristicas Técnicas:

Cuerpo de aluminio de 10.24 x 6.97 x 0.52 pulgadas (26 x 17,7 x 1.33 cm), con un peso de 1,7 libras ( 800 gr), que la hace ligeramente más pesada que el iPad2.

Procesador NVIDIA Tegra 2 de dos múcleos que opera a 1Ghz, con poder suficiente para realizar tareas simultaneas de abrir páginas web, jugar o ver películas, 1 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenaje que puede ser ampliada hasta 32 GB con una tarjeta micro-SD.

Pantalla táctil de 10.1 pulgadas en diagonal y que reproduce imágenes en un formato de 16:9 con 1280 x800 pixeles de resolución.

Conexiones: Una microUSB que sirve para para conectarla a una Pc o Mac y cargar la batería, una USB estándar para conectar accesorios como un ratón, un teclado o un disco duro, una microHDMI para enviar video de HD a un televisor o monitor, una para auriculares (3,5 mm) y una para una base o "docking station "que se debe adquirir separadamente.

Dos cámaras para videoconferencias y fotos, dos altavoces, Bluetooth, WiFi, GPS, y una batería que la mantiene activa por 9 horas, completan la lista del "hardware".

Si está por comprar una tableta Android, la Iconia Tab A500, es un poco más pesada que el iPad, pero al precio de 449 dólares en los Estados Unidos, la convierten en una muy atractiva opción.

Disfrute de la televisión digital de Alta Definición en cualquier Pc o Mac de su casa

El HD HomeRun, es un accesorio que conectado por cable Ethernet o WiFi al router, permite distribuir la señal de la televisión comercial digital de Alta Definición(HD) proveniente de la antena o del servicio de televisión digital por cable, a computadoras conectadas a la Red hogareña.

El pequeño aparato de 4x4x1 pulgadas (10,6x10,6x2,54 cm) que pesa 3,8 onzas (109 gramos) viene acompañado del programa EyeTV 3, que instalado a una Pc o Mac, permite mirar televisión, hacer una pausa o rebobinar (rewind) la señal en vivo y gracias a sus dos sintonizadores, graba simultáneamente dos programas diferentes o que dos personas puedan gozar de dos programas diferentes al mismo tiempo.

Incluye además, un año gratis del servicio TV Guide (guía de televisión) y facilita la grabación de nuestros programas favoritos en horario y días preestablecidos.

Una advertencia, el HD HomeRun no funciona con señales de TV satelitales.

Su costo en los Estados Unidos es de 179,95 y se puede comprar directamente de las páginas de sus fabricantes:

Gratis: Escuche y grabe sus programas de radio favoritos

Tapin Radio, es un sencillo programa gratuito disponible solo para Windows, que le permite escuchar y grabar estaciones de radio por Internet.

Compatible con diferentes formatos, puede seleccionar dentro de las miles de emisoras de todo el mundo. Clasificadas por región, género y red o cadena a la que pertenecen.

El botón de GRABAR convierte los datos en archivos MP3, OGG , WMA o AAC, reproducibles dentro del mismo programa o en otros reproductores compatibles.

TapinRadio, puede ser instalado en varios idiomas, incluido el español. Una vez instalado, el programa es muy intuitivo y de muy fácil manejo.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario