AVANCES TECNOLOGICOS QUE CAMBIAN AL MUNDO


Todos sabemos de la dificultad de escribir en en la pantalla de un dispositivo portátil y por ello cuando necesitamos escribir largos textos , es más conveniente recurrir a un teclado o keyboard externo.

Todos sabemos de la dificultad de escribir en en la pantalla de un dispositivo portátil y por ello cuando necesitamos escribir largos textos , es más conveniente recurrir a un teclado o keyboard externo.

La fima Verbatim nos presenta su Wireless Bluetooth Mobile Keyboard, que se conecta, como su nombre lo indica, via Bluetooth aI iPhone y a las tabletas: iPad, Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom, Blackeberry PlayBook, Acer Iconia Tab o a cualquier dispositivo portátil que permita el protocolo HID.

El tablero está diseñado en forma compacta y se pliega al medio para mayor portabilidad, sus medidas (plegado) son de 6, 25 x 4 pulgadas (15 x 10.16 cm) y abierto de 12.5 x 4 pulgadas (31.75 x 10.16 cm), viene acompañado de una funda o estuche de cuero y 2 baterías AAA.

Su precio oficial en los Estados Unidos es de 104 dólares, pero lo encontré en Amazon por 54,57 dólares

Nintendo lanza Wii Play Motion con un controlador remoto incluido

Tras el éxito Wii Play cuyas ventas mundiales se estiman en 28 millones de copias, la empresa japonesa Nintendo nos quiere mantener entretenidos y en movimiento.

Durante el lanzamiento de Wii Play: Motion ( paquete de 12 juegos que incluye un controlador remoto de movimiento Wii Motion Plus), Cindy Gordon, vicepresidenta de asuntos corporativos de Nintendo America afirmó: " Los juegos incluidos - que todos pueden aprender y jugar - seguramente aportarán diversión social instantánea, ya sea si se está organizando una reunión o simplemente en su hogar con sus seres queridos" .

Todos los juegos utilizan al máximo la tecnología de control por movimiento, entre sus títulos figuran: Wind Runner o Vuelo paragüero, los jugadores deben mover los controles para avanzar y aprovechar las ráfagas de viento; Veggie Guardin o Guarda huertos, que utiliza el control como un mazo para evitar la plaga de Topos y en Spooky Search o la Mansión Fantasmal, hasta cuatro jugadores persiguen espíritus invisibles y ayudados por pistas que se encuentran en la sala apuntando con el controlador.

Ya está a la venta y su precio en los Estados Unidos es de 49,99 dólares.

Monitoree su casa o negocio desde cualquier parte del mundo

La TV-IP422WN de TRENDnet, es una videocámara de seguridad que posee una dirección propia de Internet y que conectada al Router, ya sea con cables (100 Mb por segundo) o en forma inalámbrica (WiFi 802.11N a 150 Mb por segundo ), envía imágenes y sonidos a una computadora o a un teléfono inteligente iPhone o Android.

La cámara que no excede las 4, 5 pulgadas de altura (11,43 cm) y 4 x 4, 5 pulgadas(10, 16 x 11,43 cm) en su base, puede moverse en un arco horizontal de 330 grados y de 105 grados de arriba hacia abajo, permitiendo cubrir una gran superficie , complementada por pequeños bulbos infrarrojos que posibilitan la visión nocturna sin iluminación y un pequeño micrófono para escuchar los ruidos ambientales, la convierten en la solución ideal para usos domestico, oficinas y pequeños negocios.

La instalación de la TV-IP422WN es relativamente sencilla, basta seguir las instrucciones (en varios idiomas, incluido español), y utilizar el programa SecureView incluido. La mayor dificultad la encontré con mi Router, donde debí abrir puertos en el sistema de seguridad o Firewall para permitir que la cámara pueda conectarse a la Internet.

Con el Internet Explorer y con el acceso restringido por una contraseña se puede recibir en cualquier computadora, imágenes claras ( en colores) y sonidos ambientales y además, usar los controles que permiten reposicionar la cámara manualmente, utilizar el modo patrulla o "patrol" que automáticamente mueve la cámara en todas direcciones, emplear alguna de las 8 posiciones programables o activar el sistema de detección de movimiento que iniciará la grabación de video y nos alertará por correo electrónico.

TRENDnet provee gratuitamente una aplicación con las misma funcionalidad y para ser usada en el iPhone o cualquier teléfono con sistema Android.

Pese a innumerables intentos, no logré que mi iPhone detectara la cámara y finalmente, buscando la solución en Internet , alguien sugirió la aplicación LiveCamera Pro que por 3,99 dólares, en segundos lanzó las imágenes al ciberespacio.

Un disco duro externo (USB), para almacenar videos y fotos y un parlante o bocina externos para conversaciones bidireccionales , son otras de las funcionalidades que podemos agregar a éste producto.

Su precio oficial en los EE.UU. de 232,99 dólares y TRENDnet distribuye en América Latina.

Venda o recicle fácilmente electrónicos usados

Gazelle es una compañía en Internet, que le permitirá deshacerse de viejos teléfonos celulares, calculadoras, cámaras digitales de video o de fotografía, computadoras portátiles y otros artículos electrónicos en desuso.

Basta conectarse a las páginas de Gazelle y contestar algunas preguntas relacionadas con cada producto ( marca, modelo, deterioro, etc.), e inmediatamente recibirá una oferta de compra . En caso de no tener valor monetario, se le ofrecerá la posibilidad de enviarlo para su reciclamiento.
Fuente:aol latino

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario