ANAHI, NINEL CONDE Y ALICIA MACHADO, CANDIDATAS PARA AVENTURERA

La actriz y productora Carmen Salinas confesó que aún sigue la búsqueda de la famosa que podría protagonizar 'Aventurera', la puesta teatral por la que desde hace 13 años hemos visto desfilar a famosas como Edith González, Maribel Guardia, Paty Navidad, Niurka, Itatí Cantoral y Adriana Fonseca.

En entrevista difundida por Notimex, Carmelita Salinas explicó que aunque sin duda la belleza es importante, se requiere también de mucho talento para dar vida al personaje de Elena Tejera, por lo que aún se encuentra en pláticas con famosas como Ninel Conde y Alicia Machado para ver si reúnen los requisitos para ser la nueva 'Aventurera'. Dinos, ¿a quién te gustaría ver de la nueva 'Aventurera'?
Y aunque Ninel Conde ha comentado en diversas entrevistas que, debido a la promoción de su más reciente producción discográfica titulada 'Ayer y Hoy', sería difícil integrarse a este montaje, Carmelita Salinas asegura aún se encuentran en pláticas con 'El Bombón Asesino' por lo que hasta el momento no ha quedado descartado...

"No es seguro aún, estamos platicando con ella a ver si se anima, pues cumple con los requisitos. Ninel es una mujer muy bella que podría hacer el personaje", comento Carmelita Salinas.

Con respecto a la posibilidad de que fuera Alicia Machado la protagonista de su obra, comentó que la considera una mujer "muy bonita y estamos en pláticas".

Finalmente Carmen Salinas confesó que aunque también han pensado en Anahí, que actualmente protagoniza en México la telenovela 'Dos Hogares' al lado de Carlos Ponce, aún "estamos en la búsqueda y pronto espero confirmar quién será parte de esta obra, porque hemos pensado en varias más".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario