Video: Toluca inicia con victoria el Apertura 2011


Los Diablos Rojos de Toluca, que dirige el uruguayo Héctor Eugui, obtuvieron una importante victoria en calidad de visitante sobre los Estudiantes Tecos 2-1, en el inicio del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.

Los Estudiantes dieron muchas facilidades en el inicio del partido, situación que aprovecharon los Diablos que en diez minutos ya estaban ganando por dos goles.

El delantero uruguayo Iván Daniel Alonso, adelanto a los toluqueños desde el minuto seis, cuando aprovechó un pase filtrado de Sinha y superar con un remate de pierna derecha al portero Christian Martínez.

En el minuto diez, Néstor Calderón marcó el segundo de los Diablos, con un soberbio remate desde fuera del área grande que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del marco de Martínez.
 El cuadro de Toluca continúo atacando ante la inoperancia de los Estudiantes, sin embargo, fallaron cuatro claras de gol antes de que concluyera la primera parte.

En el segundo tiempo, Estudiantes se lanzó en busca del empate, Hérculez Gómez estrelló un remate en el poste, luego el árbitro anuló un gol a los tapatíos, pero fue hasta el minuto 65, cuando Eduardo Lilingston remató de bolea un tiro de esquina, para dejar sin oportunidad al portero Alfredo Talavera.

Cuando se esperaba que el cuadro del 'Chelís', se lanzara en busca del empate, Toluca supo controlar los embates y neutralizar el juego, para obtener una importante victoria en calidad de visitante.

Con la disolución de los grupos en el fútbol mexicano, Toluca se coloca como líder general con tres puntos, al tiempo que Tecos se queda en el fondo sin puntos.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario