Video: Motor Trend nos deleita con el súper deportivo Lexus LFA


Siempre agradecemos los videos creados por nuestros amigos de Motor Trend, ya que nos permiten disfrutar de excelentes pruebas en conjunto con excelentes paisajes y en algunos casos... buenos sonidos de motores. En esta ocasión tenemos un video del súper deportivo Lexus LFA realizando maniobras en una base naval abandonada. Recordemos que el LFA exótico con motor V10 y 550 caballos, del cual ya se han comercializado prácticamente en su totalidad las únicas 500 unidades producidas.

Lo único que podríamos criticar a este video es la banda sonora. No porque no nos gusta esa música, sino que hubiésemos preferido escuchar los gritos de ese motor V10. Por ultimo una combinación de ambos: banda sonora y el sonido del motor.

En fin y a pesar de esto último, el video es lo suficientemente interesante para ser visto, por lo que a continuación, después del salto lo podrás ver.

Fuente: Motor Trend
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario