Texas: Individuo mata a cinco y se suicida en pista de patinaje


GRAND PRAIRIE, Texas, EE.UU. .- Un individuo disparó contra los asistentes a una fiesta de cumpleaños infantil en una pista de patinaje en Texas, mató a cinco personas, hirió a cuatro y se suicidó, dijeron la policía y testigos. Según las autoridades, la agresión al parecer se debió a una disputa familiar y ocurrió a las 7 de la tarde en la pista de patinaje del Forum Roller World en Grand Prairie, a 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Dallas. Ningún menor ni empleados del lugar perecieron en el incidente, afirmaron.

Algunas personas de otros establecimientos narraron la forma como los adultos y niños huían presas del pánico el sábado en la pista de patinaje.

"Parecían aterrorizados", dijo el testigo Cody Poston, a la cadena WFAA-TV afuera de la pista decorada con adornos de cumpleaños. "Muchas personas estaban llorando. Los chicos parecían hasta cierto punto inconscientes (de lo ocurrido)".

Las autoridades no difundieron de inmediato los nombres ni las edades de las víctimas, y tampoco precisaron la relación del agresor con las personas a las que asesinó.

La policía dijo que el individuo armado comenzó una discusión con una mujer en la zona frontal del Forum Roller World donde se efectuaba la fiesta, aunque la pista no estaba abierta al público porque la familia la había rentado por varias horas para la fiesta privada.

El portavoz policial John Brimmer dijo que los investigadores intentan determinar el número de personas que había en el lugar cuando comenzaron los disparos.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario