SOFIA VERGARA SOBRE JENNIFER LOPEZ: "QUE MAS LE VAN A SACAR POBRE MUJER"

Desde hace algunos meses Ojani Noa apareció nuevamente en los medios para hablar de su ex esposa, Jennifer López. En una de las últimas declaraciones al show mexicano 'Ventaneando', hasta aseguró que gracias a Sofía Vergara supo que la esposa de Marc Anthony le estaba siendo infiel.

Según Noa, Vergara lo llamó para decirle que lo estaba engañando con quien, en ese momento era pareja de la colombiana, Chris Paciello (aquí puedes volver a leer lo que dijo el cubano) y hasta aseguró que Sofía le abrió los ojos.

La actriz colombiana, por fin rompe el silencio y aclara la verdad sobre el tema y dice si en verdad que ella llamó o no a Ojani y hasta sale en defensa de Jennifer.
Entrevistada por el show de telefutura, 'Escándalo TV', Sofía aseguró que nada de eso es cierto y hasta confesó que ni siquiera conoce a Ojani Noa, enfrentando los dichos por el ex de López que hasta la cree su amiga.

"Dejen en paz a Jennifer, qué más le van a sacar a la pobre mujer", fueron las palabras de Sofía, quien no solo dejó en claro que no 'balconeó' a su colega, sino que además está en contra de todo lo que se dice de ella.

Dinos, ¿crees que en verdad Sofía no le contó a Ojani de la infidelidad o está arrepentida y ahora dice que no lo conoce?

VIDEOS DE SOFÍA VERGARA
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario