Rebecca de Alba: "No soy bisexual ni gay"

Instalada en Miami, en donde grabará la segunda temprada de 'Proyect Runway', Rebecca de Alba este jueves a la madrugada, cerca de las 2 de la mañana, decidió tener una especie de charla íntima con sus 131.184 seguidores, pidiéndoles que le hicieran preguntas y por supuesto no faltó la del 'Millón' sobre si es o no gay o bisexual, algo de la que siempre se tuvo muchas dudas, sobre todo después de la confesión de su ex pareja Ricky Martin.

Pues aunque en un principio, Rebecca evitaba contestar esas preguntas, la insistencia de sus seguidores era tanta, que decidió hacer una especie de catarsis, hablando por primera vez de su preferencia sexual, de su relación con Ricky Martin, de qué manera se enteró que era gay y hasta aseguró que son muchas las mujeres que han tenido un novio gay y no lo saben. No es broma de 'Día de los Inocentes', aquí puedes leer todas las confesiones de Rebecca de Alba. "Y para los traumados que a veces mandan twitts ofensivos y están necios en que soy bisexual o gay, no lo soy #sequedanconelantojo #sorry ☺", comenzó respondiéndole a los que insistían en hablar de su preferencia sexual.

Pero no terminó ahí y de una vez por todas, Rebecca se animó a decirle a su gente lo que no quiso hacer ante ningún medio sobre su relación con Ricky y con Miguel Bosé: "La gente se hizo la fantasía de Miguel B pero hemos sido algo más importante: ¡familia!... Enduve con Ricky pero too late cuando me dijo que era gay".

Y siguió hablando sobre su relación con Ricky justificando que le saliera un novio gay cuando no lo esperaba: "Las mujeres no se dan cuenta, pero a un gran porcentaje les ha tocado por lo menos un novio gay en su vida ¡y muchas ni lo saben!", dijo.

Para concluir aseguró que haber tenido novio homosexual, no la hacer tener la misma preferencia: "El que haya tenido un novio Gay no me hace a mi gay. Es importante usar el sentido comun. #nada personal :)".

Sin embargo, se acordó tarde que estaba haciendo esta especie de catarsis en una red social antes los ojos del mundo y aunque cerro su confesión con un: "¡LO QUE SE DICE EN TWITTER, SE QUEDA EN TWITTER!", ya como dice ella era 'too late'.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario