PIDEN EN ARGENTINA LA CABEZA DE BATISTA



Luego de la eliminación sorpresiva de la selección Argentina de la Copa América, tanto la prensa como la afición culpan al técnico Sergio Batista del nuevo fracaso de la albiceleste, por lo que piden su renuncia inmediata.

Desde las primeras actuaciones de Argentina en la Copa América, contra Bolivia y Colombia, se escucharon en muchos momentos el grito de 'Diego' 'Diego', en alusión al regreso de Maradona a la dirección técnica.

Con la eliminación prematura a manos de Uruguay, el grito se convirtió en clamor, se dice que el 'Checho' no pudo manejar un Ferrari último modelo y que terminó estrellándolo.

En la sede de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), amaneció una manta con la leyenda "Volvé Diego", mientras que periodistas de peso como Fernando Niembro de Fox Sports, siempre vino diciendo de la incapacidad de Batista para dirigir a la albiceleste.

Ahora con el fracaso a cuestas, las críticas se han acrecentado contra jugadores, directivos y sobre todo contra el cuerpo técnico, donde las encuestas lo consideran el mayor responsable y además como en la época medieval, piden la cabeza de Batista.

La prensa asegura que con Maradona, el mismo equipo tuvo un mejor funcionamiento y rindió mucho más que el de la Copa América. Nadie sabe si 'Checho' renunciará y que Diego regresé, pero lo cierto es que Argentina continúa acumulando fracasos en los últimos 18 años.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario