NINEL CONDE AMENAZA A FACUNDO


Con el humor negro que lo caracteriza, el que a veces roza con el mal gusto, el polémico presentador mexicano, Facundo quiso hacer una broma con el hecho de llamarse igual que el fallecido Facundo Cabral y su víctima fue Ninel Conde.

Siguiendo con el juego de las confusiones y los errores que la cantante ha tenido en Twitter, Facundo utilizó, este sábado, la misma red social escribiendo: ""Muchas gracias @Ninelconde por las flores que mandaste a mi casa, pero yo no soy el que se murió".

Unas horas más trade, Ninel Conde, muy enojada decidió contestarle públicamente y también en Twitter, pero lo suyo se pasó de defensa y terminó siendo una clara amenaza. Aquí lo que le dijo.
"@facufacundo de que flores hablas niñito..deja de hacerte el chistoso o te van a ir a saludar de parte de @juanzepeda2010 . Ya estuvo suave", le escribió Ninel dejándole saber que si sigue con las bromas, su esposo Juan Zepeda procederá de algún modo y por lo que se lee parece que no muy amigable.

Desde hace un tiempo, Ninel se ha convertido en blanco de burlas por sus equivocaciones reales en Twitter y otras que se le adjudican y no son ciertas. Al parecer ya la cantante se habría cansado de los 'chistecitos' y comenzó con las amenzas.
 fuente: aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario