MEXICO: DETIENEN A MANDO DE "LOS ZETAS " Y 14 COMPLICES


México .- Elementos de la Marina y de la Policía Federal detuvieron en Cancún a 15 personas vinculadas con la organización delictiva de "los Zetas", entre ellos el segundo en importancia de ese grupo en la localidad, en posesión de armas, drogas y vehículos. La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que las detenciones fueron resultados de dos operativos coordinados implementados en la carretera Cancún-Playa del Carmen, en los fraccionamientos Villas del Caribe y Plus II de Cancún, Quintana Roo.

En total se aprehendió a 11 hombres y 4 mujeres, entre los que se encuentra Jorge Arduño Corona apodado "el Gabo", considerado como el segundo en importancia de "los Zetas" que operan en Cancún.

A los detenidos se les aseguraron tres armas largas y dos cortas, mil 107 cartuchos útiles y nueve cargadores de diferentes calibres, dos vehículos, 31 equipos de comunicación y uno de cómputo, cuatro paquetes con cocaína, 214 mil pesos en efectivo y 15 mil 900 más en vales de gasolina.

Las 15 personas aprehendidas fueron trasladadas a al Ciudad de México, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).


Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario