Encuentran muerta a Amy Winehouse en Londres

La música está de luto, hace tan solo unas horas, la polémica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento en Camden, al Norte de Londres. Según reporta la agencia de noticias Sky News, la policía de dicha ciudad confirmó que la cantante fue encontrada muerta.
Según la agencia, el servicio de ambulancias fue llamado cerca de las 4 de la tarde hora local, pero no pudieron salvar su vida, sin embargo todavía se investiga qué causo la muerte o si fue un asesinato. Aquí lo que dice el reporte policial.

"A su llegada, los agentes encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, quien fue declarada muerta en el lugar. Su muerte está siendo tratado como inexplicable", dijo un comunicado de la policía.

Desde el mes pasado Amy había cancelado toda su gira de conciertos y presentaciones y sus agentes se mostraban más preocupados que de costumbre por los problemas de Winnehouse con los excesos de alcohol y drogas. Seguiremos reportando.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario