Si creíamos que Ninel Conde ya nos había sorprendido con todo, pues estamos muy equivocados. Abordada por un grupo de periodistas en la Ciudad de México para conseguir una respuesta a los dichos de Niurka Marcos, quien insiste en que la ex de José Manuel Figueroa no baila ni canta, Conde fue bien clara diciendo que solo acepta consejos de Madonna y Beyoncé.

No nos queda muy claro de dónde nace la amistad entre Ninel y estos dos íconos del pop, pero ella dijo que solo escucha lo que Madonna y Beyonce le dicen. "Solo de ellas dos acepto consejos, porque saben, me pueden enseñar, del resto ni las tomo en cuenta", dijo.

Claro, Niurka no tardó en contestarle y burlarse una vez más de lo que dijo Conde, asegurando que es uno más de sus errores, como cuando aseguró que las personas tiene una sola cadena: "Ninel, hay un solo huesito que las une, pero te aseguro que tenemos una derecha y una izquierda".

RECORDEMOS LA ADMIRACIÓN DE NINEL HACIA MADONNA GRABANDO 'MATERIAL GIRL':

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario