Aracely Arámbula le debe su cinturita a su hermano


Cuando Aracely Arámbula cuenta a sus seguidores de Twitter que está comiendo un helado, chocolates o tiene antojo de una pizza, parecería increíble que una mujer con una figura como la de ella pueda darse ese tipo de gustos.

Sin embargo, tal parece que además del ejercicio, Aracely Arámbula tiene otros trucos bajo la manga para mantener ese cuerpazo, que en más de una ocasión hemos podido ver en bikini...
Y es que aunque para nadie es un secreto que 'La Chule' tiene junto con su hermano un Spa en la Ciudad de México, en donde constantemente se consiente, ahora hasta ver la imagen de la protagonista de 'Perfume de Gardenia' en su red social, modelando su cintura.

"Tienes que ir al spa de Leo ahí mantengo mi cintura porque con hijos uno se la pasa comiendo dulces y chocolates" compartió la actriz junto con la foto que ahora les mostramos, y en donde se le ve muy relajada mientras su hermano hace el trabajo difícil.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario