Shanik Berman opina de la demanda y Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ¡le contestan!


Aunque Sebastián Rulli está decidido a todo por conseguir una disculpa pública de parte de una revista, que aseguró que uno de los motivos por los que había terminado su relación con Cecilia Galliano era porque la conductora no disfrutaba del sexo con su pareja, parece que no todos están de acuerdo en la forma en que ha procedido el actor argentino.

Tal es el caso de la periodista Shanik Berman, quien a través de su cuenta de Twitter externó su opinión sobre este caso, en donde Rulli decidió demandar a la publicación alegando que han afectado su imagen y dañado de paso a su familia. Dinos, ¿a quién le das la razón?
"Sebastian Rulli perderá demanda vs @TVNotasmx la semana pasada a los periodistas nos dieron derecho d proteger identidad de nuestras fuentes", comenzó diciendo este jueves la periodista. Asegurando además que "Así como ocurre en todos los países del mundo ya también los periodistas mexicanos podemos no revelar nunca nuestra fuente, !por fin!!!!".

Para después aclarar que, la mayoría de las ocasiones en que se han dado este tipo de notas que pueden resultar un tanto escandalosas, pues no se pueden revelar las fuentes, terminan resultando ciertas y hasta puso como ejemplo lo sucedido en otros casos...

"todas las notas q decimos n tvnotas al final salen ciertas aunq ellos 1o lo niegan,divorcio Kate del Castillo,Rebeca Jones etc".

Sin embargo la cosa no quedó hasta ahí, y Berman siguió opinando este viernes al respecto del caso de Rulli, provocando su molestia...

"A Rulli lo que le dolió es q dijeran q es mala cama? Se lo dijeron al Príncipe Alberto de Monaco y ni él demand! Ningún juez serio hará caso".

"Los artistas venden a sus hijos en exclusivas y quiEren demandar a las revistas cuando salen las fotos q no les pAgaron? Desvergonzados!!!".

A lo que Sebastián Rulli le respondió:

"Mejor ponte a hacer periodismo @shanikberman. Eso significa investigar antes de hablar. Se ve que lo tuyo es el chisme. Que lastima!".

Así que aprovechando que la discusión entre Shanik, Rulli y los twitteros estaba en su apogeo, apareció en escena la otra involucrada, Cecilia Galliano quien también opino al respecto...

"que lastima q al periodismo lo llamen " una amigo nos dijo" y exponiendo menores de edad con la inseguridad que hay en el pais, eres madre verdad? Entonces nos comprenderas. Hay que trabajar e informar, no danando a menores . Gracias", fueron las palabras que Galliano le dirigió a Berkman, que en este caso dio la razón a la conductora, dejando hasta ahí la guerra de declaraciones...

"preciosa la seguridad de los nenes es primero, mil por ciento de acuerdo, pienso q no hay que posar ni mostrarlos nunca!"
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario