¿Lupita Jones mintió sobre la salida de Cynthia de la Vega? Ella misma lo aclara


Falta de disciplina, entrega y compromiso son las verdaderas razones por las que Lupita Jones asegura fue destituida Cynthia de la Vega, la joven originaria de Monterrey que había sido elegida para representar a México en el certamen de Miss Mundo.

Así que durante una conferencia de prensa difundida por la agencia Notimex, y que fue organizada para aclarar todas las dudas que han surgido sobre este tema, La Directora del certamen de Nuestra Belleza México confirmó que Gabriela Palacios Díaz de León será quien ocupe el lugar de De la Vega, volviendo a insistir en que el peso no fue la verdadera razón de su salida.
"Ha sido esa mística y forma de trabajo la que nos ha permitido obtener hasta este momento dos triunfos de Miss International, dos segundos lugares en Miss Mundo, dos cuartos lugares en el Miss Universo y nuestro último y más importante logro, el título de Miss Universo 2010, de Ximena Navarrete, entre otros", comentó Lupita Jones sobre el compromiso que deben adquirir todas las participantes, asegurando que en este caso resultan afectados todos...

"Con esta situación perdemos todos, yo como responsable de la preparación de las reinas que se presentan en los certámenes internacionales. Pierde la organización de NBM, pero principalmente México por contrarrestar sus posibilidades de conseguir un nuevo galardón de belleza internacional, y pierde Cynthia el privilegio de representar a nuestro amado país en el certamen Miss Mundo 2011".

Aseguró que la decisión de retirar la corona, fue algo que se pensó y se evaluó detenidamente pues "tras varios intentos por lograr que ella corrigiera actitudes que no le permitían prepararse adecuadamente para cumplir con el reto que significa representar a México en un certamen internacional como Miss Mundo".

E insistió que contrario a lo que Cynthia y su familia han venido declarando, el peso no fue el motivo principal por el que se le terminó retirando el título, sino más bien la falta de entrega y compromiso total que demostró durante más de seis meses...

"La preparación física y mental que se requiere para participar en un certamen internacional de belleza no se limita a un esfuerzo momentáneo, requiere esfuerzo, disciplina y sacrificio constante y permanente".

Explicó también que en más de cuatro ocasiones, entre marzo y junio pasado, se trató con Cynthia el tema de su desempeño, sin obtener un cambio favorable, por lo que finalmente se decidió que lo mejor era retirarle la corona...

"Su historial de comportamiento nos dejó en claro a mí y a todo el equipo de profesores que participó en sus evaluaciones, que continuar con ella era un riesgo que no podíamos correr".

Con respecto a las declaraciones que hiciera el señor Vega quien asegurara que Lupita Jones le había pedido mintiera sobre las razones de la verdadera salida de su hija, expresó lo siguiente...

"Efectivamente se habló con Cynthia para que de mutuo acuerdo se informara que su salida era por motivos de salud, pero esto fue un intento por darle a esta situación una salida amable que afectara lo menos posible la imagen de ella, de ninguna manera fue una mentira dolosa como lo han querido presentar; todo fue con el afán de cuidar su imagen".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario