Julio César Chávez Jr. entra a la guerra de ratings


En estas fechas patrias Julio César Chávez Jr. no quiere quedarse atrás y tras concretar su pleito ante Roger Hearns - hijo del ex campeón estadounidense Tommy Hearns - dio a conocer que peleará el próximo 17 de septiembre.

El sinaloense expondrá por primera ocasión la corona de los Medios del Consejo Mundial de Boxeo que conquistó el pasado junio ante el alemán Sebastian Zbik y lo hará frente a su gente en su natal Culiacán, Sinaloa.

El Julio César Chávez Junior subirá al ring el mismo día que Floyd Mayweather regrese a los encordados (en Las Vegas) y que el Canelo Álvarez arriesgue por segunda ocasión el fajín de los Superwelters del CMB en Los Ángeles, California.

Según revelaron miembros del equipo del hijo del ex campeón mundial y ahora miembro del Salón de la Fama, para la preparación de la pelea si se contará con el entrenador Freddie Roach.

Chávez Junior declaró que un triunfo ante Roger Hearns es obligatorio pues tiene planeado volver a pelear el 19 de noviembre ante Peter Manfredo Jr.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario