Azucena Cierco y Daniel Sarcos: en el circo... ¿y de novios?


Azucena Cierco y Daniel Sarcos, abandonaron por un día el set de 'Levántate' donde de lunes a viernes presentan el show de la mañana de Telemundo junto a Rashel Díaz y Omar Germenos, para convertirse en verdaderos payasos del Circo Ringling Bros and Barnum & Bailey, en donde no solo se disfrazaron como tales, sino que también hicieron diferentes scketch y hasta caminaron por un alambre sobre el aire.

AOL Latino los entrevistó y en exclusiva nos contaron cómo vivieron esta experiencia, los recuerdos que les trajo estar en el circo y hasta, por primera vez, hablan de los rumores que dicen que ambos estaría viviendo un importante romance y ya serían hasta novios. Aquí todo lo que nos contaron con confesión de amor de parte de Sarcos a Cierco incluida.

Dinos, ¿te gustaría que Azucena y Daniel sean pareja?
AOL Latino, ¿cómo fue la experiencia de trabajar en un circo por un día?
Azucena Cierco:
"Fue súper divertido, tenía como mucho miedo de hacer todo esto con los tigres, el elefante, Daniel fue el que me dio mucho valor. La gente pensaba que de verdad nosotros éramos payaso".
Daniel Sarcos: "Para mi fue de reencuentros, ver amigos del circo, pues yo ya había estado hace muchos años en Venezuela con ellos y sobre todo me remonté a ese momento en el cual tu estás con tus padres, tus hermanos y te llevan al circo. Me estaba divirtiendo como loco. Fue tan impactante que cuando salimos, lo primero que hice fue llamar a mis padres para darles las gracias por todas las veces que me llevaron al circo".

AOL Latino: ¿Qué fue lo que más disfrutaron?
Azucena Cierco:
"Fue todo un reto porque yo nunca tuve la oportunidad de hacer reír a la gente y en 'Levántate' soy yo y si una simpatía los hace reír, pues que bien, pero nunca me había sentido en la obligación de hacerlo. En ese momento fue muy divertido porque tienes que tirarte al piso, y hacer tonterías, y ver que la gente lo disfrutaba fue fascinante".
Daniel Sarcos: "Disfruté muchísimo a los animales y como yo me crié en el campo, tenía caballos. Para mi fue un momento muy especial".
Azucena: "Y el taco de ojo que nos poníamos con los malabaristas y sus cuerpos, uno se quedaba con la boca abierta porque trabajan mucho su físico".

AOL Latino: Se los ve con mucha química en pantalla, ahora al circo juntos, ¿en verdad se llevan tan bien?
Daniel Sarcos:
"La verdad es que el programa comienza cuando llegamos, porque lo que se ve en pantalla es lo mismo que pasa en camerinos, cuando terminamos, cuando salimos a comer, cuando celebramos cumpleaños".
Azucena Circo: "Totalmente de acuerdo, para mi y para muchos de los que trabajamos en el show, Daniel es sinónimo de muchas experiencia, a pesar que es muy joven. Mucha más trayectoria, es un ejemplo a seguir, un amigo, un hermano más. Tenemos una relación fuera de pantalla. Incluso con Omar (Germenos) yo comparto con sus hijos y su esposa mucho tiempo porque tenemos hijos de la misma edad. A Rashel (Díaz) la adoro, salimos a comer juntos y creo que por eso se refleja esta buena onda en pantalla".

AOL Latino: ¿Qué es lo bueno y lo malo que encuentran en el otro?
Azucena Cierco:
"Yo creo que la misma cosa es buena y mala en Daniel. Es una persona tan divertida, tan espontánea que todo el tiempo se está riendo. De por si nunca lo he visto aburrido o amargado, si a caso alguna vez sentimental porque es una persona muy sensible y a veces con algunas notas se pone melancólico, incluso lo he visto llorar. Pero a la vez, cuando cuenta historias reales uno no sabe si es verdad o no. Cuando llegamos al circo me contó que había tenido experiencia con los tigres y que había subido a una moto que daba vueltas y yo pensé que todo eso era mentira para hacerme reír y resulta que era de verdad".
Daniel Sarcos: "Todos aprendemos mucho a través de los ojos y la voz de Azucena de un país que queremos tanto como México. Lo malo es que es una persona sensible y automáticamente le afectan las cosas, yo se que ella es una mujer echada para delante".

AOL Latino: Tanta química hace sospechar que pasa algo más entre ustedes, ¿tienen un romance?
Daniel Sarcos:
"La verdad que no, porque ella no ha querido, además conoce mi pasado, me escucha hablar por teléfono, no me cree".
Azucena Cierco: "Es que justamente esa química es la que la gente ve en pantalla, nos llevamos muy bien. Yo lo admiro muchísimo en verdad, lo respeto muchísimo y por ahí la gente se confunde. De hecho él soltero, yo también. Somos grandes amigos, nos queremos muchos. Mi problema si saliera con Daniel no es tanto que sea un casanova porque a él le gusta la mujer y la disfruta que es valido, pero el problema es que yo estoy muy vieja para él, a Daniel le gustan las jovencitas".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario