Truco de cine en calles de Filadelfia


Este hombre habla de forma desesperada en una de las ventanas de un alto edificio, y de un momento a otro rompe el cristal y se lanza de forma desesperada causando cierto pánico entre los que vemos el video.
Pero de lo que se trata es de una de las escenos de alto riesgo que veremos en la próxima película de Colin Farrell y Terence Howard titulada “Dead Man Down
Conociendo un poco de la película, Colin Farrell será la mano derecha de un criminal de Nueva York que es seducido y chantajeado por Beatrice, una víctima que busca venganza. Neal H. Moritz será uno de los productores de la cinta, algo que hará a través de su compañía Original Film.
El truco causo gran impresión entre las personas que presenciaban en una de las calles de Filadelfia, donde actualmente se esta llevando el rodaje de la película, presupuestada en unos 30 de millones de dólares.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario