Evolution of Dance (La Evolucion del Baile). El video más visto en Internet de toda la historia


El vídeo más visto de todos los tiempos es “Evolution of Dance”. Tan solo en YouTube “Evolution of Dance” acumula casi 60 millones de reproducciones a los que hay que sumar los cientos de miles de reproducciones en otros portales de vídeos. Por eso creemos que “Evolution of Dance” es la mejor elección para darte la bienvenida a “Vídeos para Todos”. Aquí no solo encontrarás los mejores vídeos de La Red, también podrás leer sobre ellos, conocer las anécdotas y los datos relacionados con los vídeos publicados. Todos sois bienvenidos en “Vídeos para Todos”.
-Evolution of Dance – La Evolución del Baile-
En “Evolution of Dance” un joven llamado Judson Laipply no deleita durante 6 minutos con una demostración de baile que ha encandilado a millones de personas en todo el mundo. Es curioso que la duración del vídeo sea de exactamente 6 minutos que equivalen a 360 segundo, exactamente los mismos grados que forman una circunferencia. Quizás inintencionadamente se haya mostrado de forma subliminal como la evolución del baile viene a ser un ciclo que vuelve sobre si mismo. El mismo Jud Laipply cuenta como en su baile algunos pasos ha desaparecido para introducir otros en una continua evolución, mientras que otros movimientos se han mantenido a lo largo del tiempo.
“Evolution of Dance”, que significa “La evolución de la danza”, es parte de un espectáculo creado por Jud llamado “Inspirational Comedian” en el que habla, siempre en clave de humor, sobre sus pensamientos sobre como cambia la vida. Siempre al final de sus actuaciones interpreta “Evolution of Dance” y es esta parte del espectáculo la más reclamada por el público allí donde interpreta su“Inspirational Comedian”.
En “Evolution of Dance” Judson sale al escenario vistiendo un pantalón vaquero de color azul y una camisa naranja. Mientras el presentador anuncia por el micrófono “Evolution of Dance” Jud hace ademanes como si calentara cuando inmediatamente empieza a sonar la música:
El primero tema en sonar es “Hound Dog” de Elvis Presley. Jud comienza su baile imitando el estilo del Rey.
Luego empieza “The Twist” del mítico “Chubby Checker” y Jud se mueve como cabría esperar a ritmo de twist.
Sigue con “Stayin Alive” de los Bee Gees. Sin moverse del centro del escenario hace como el que camina contorneando los hombros.
Comienza entonces “Y.M.C.A” de los chichos de “The Village People”. Jud desplaza su mano por delante de la cara y apuntando hacia el fondo siguiendo el ritmo del bombo. Primero lo hace con la izquierda y luego con la derecha.
A continuación suena el tema de Carl Douglas llamado “Kung Fu Fighting”. Y Jud haciendo honor al título de la canción comienza a moverse con un luchador de Kung Fu un tanto desgarbado e imitando a Daniel Sam de Karate Kid y su patada de la grulla.
Con el tema “Keep On” de “The Brady Bunch” comienza a abrir y cerrar los brazos como si quisiera volar mientras esgrime una amplia sonrisa. El público empieza a vitorearlo.
Jud de un giro y señala al infinito como John Travolta al ritmo de “Greese”.
Luego eleva un brazo y forma unos cuernos con su mano derecha mientra sube y baja su mentón imitando a los chicos de AC/DC y su tema “You Shook Me All Night Logn”.
Tras un giro se pone a tocar los palillos con su mano izquierda siguiendo el ritmo de Michael Jackson en “Billie Jean”. Cubre su rostro con la mano izquierda y comienza a marcar pasos a izquierda y derecha. El público cada vez aplauda con más efusividad. Si dejar a Jackson comienza “Thriller” y Jud imita cómicamente el movimiento de Michael en el vídeo del mismo nombre.
Después cruza sus brazos baila al estilo ruso dando patadas hacia delante mientras suena “Oompa Loompa” de la película “Charlie y la Fábrica de Chocolates”.
De repente Jud se inclina hacia adelante como si no tuviese control sobre su cuerpo y se pone a imitar a un robot con música de Styx “Mr. Roboto”.
Jud no para de hacer uno y otro baile y es cuando comienza a bailar al estilo break dance cuando el público se vuelve completamente loco. Jud se contorsiona por el suelo en un movimiento imposible que le hace saltar como si de una oruga saltarina se tratase.
Luego vendrán Las Bangles con su “Walk Like Egyptian”, las palomitas de maiz “The Chicken Dance”, Billy Idol, Vanilla Ice y MC Hammer, el “señor del martillo”, con el que la gente se entrega completamente al espectáculo de Jud “Evolution of Dance”.
También bailará a ritmo de B-52 y Apache y saltará con “The House of Pain” y su tema “Jump Around”. Moverá las rodillas con “Baby got back” y comenzará a tirarse varias veces al suelo a ritmo de Chumbawamba.
Sonará Haddaway con “What is Love” y Rednex y su “Cotton Eye Joe”. Y también habrá sitio para la música en español con un cambio de ritmo mientras suena “Macarena” de Los del Rio.
Parece que va a despedirse con “Bye bye bye” de los NSYNC pero comienza a imitar a Eminien y su “Los Yourself”.
Baila “Hey Ya!” y vacila como Jay Z en “Dirt Off Your Shoulder”.
Por último vuelva a sonar “Ice Ice Baby” y esta vez si se despide con “Bye bye bye” cruzando los brazos sobre su pecho y formando la señal de la victoria con sus dos manos.
En fin un vídeo increible este “Evolution of Dance” en el que Judson Laipply encandila de principio al público hasta llevarlo a la locura al final de su actuación.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario