Entrevista y fotos de Kristen Stewart en revista ELLE 2012

La bella actriz de “Blanca Nieves y el Cazador”, Kristen Stewart, luce genial para la portada de la edición de Elle de junio 2012.

Kristen de 22 años de edad, lució un vestido de Ralph Lauren Collection y además de esta sesión de fotos, conversó con la revista sobre su infancia, su novio Robert Pattinson, y sus opciones en papeles para película.
Sobre el anillo de oro en su dedo índice, se rumorea que es de Rob: “Todo el mundo quiere saber. Todo el mundo ya lo sabe ya es ridículo”.
Sobre su crianza protegida: “Se puede aprender mucho de las cosas malas. Me siento aburrida. Me siento como, ¿Por qué es todo tan fácil para mí? No puedo esperar a que algo loco me pase. Sólo vivo. Quiero a alguien para que me termine de j****! ¿Sabes lo que quiero decir?”.
Sobre la intensidad de los roles de sus personajes: “Es una de las razones por las que quieren actuar. Me encanta vivir en mundos diferentes, porque la mayor parte de mi tiempo es bastante agradable y fácil”.

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario