La celebración de Manchester City en Albert Square


Luego de la sufrida victoria sobre el QPR 3-2 que le significó ser campeón de laPremier League por tercera vez en su historia y tras 44 años de espera, los aficionados de Manchester City no paran de celebrar desde el domingo; un desahogo que va para largo, y llega como justo premio luego de ver festejar a sus vecinos una y otra vez durante mas de 20 años.
Hoy lunes, se estima que por lo menos 100.000 aficionados aún se encontraban de celebración por las calles de la ciudad, la gran mayoría de ellos recibiendo a sus jugadores en la céntrica Plaza de Albert Square.
En medio de un ambiente de fiesta y canciones de fondo como la célebre “We are the champions” de Queen o “Right here, right now” de Fatboy Slim, los futbolistas saltaron a un escenario uno por uno, incluyendo al héroe de la jornada, el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, autor del tanto que dio la victoria al club “azul” de Manchester en el minuto 94.
Después de dirigirse a la afición, los futbolistas se montaron en un autobús de dos pisos para celebrar por las calles de la ciudad.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario