¡Locos por los estampados! Los street-stylers no pueden resistirse a ellos esta primavera


azteca
Está claro que los estampados son siempre un must de temporada. Y no por el hecho de ser estampados, que va, sino por ser la mayor parte de las veces un medio o lienzo de expresión sobre el que se plasman todas las tendencias. Y este año se lleva sobre todo los estampados aztecas, los tribales y como no los navy, pero por supuesto no son los únicos ejemplos.
Por eso no es de extrañar que los street-stylers de todo el mundo los incluyan en sus looks y los combinen con todo tipo de prendas. Desde el denim hasta el lino pasando por el cuero y la pana. Nada se les resiste, está claro pero… ¿Tú también has apostado igual de fuerte por ellos para esta nueva temporada?
Topman
Topman, por ejemplo, suele dar demasiada cuenta de ellos en sus colecciones. Sus jerseys de punto (fino o grueso, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos) se han convertido en todo unmust de la temporada. Diseños geométricos, cortes ajustados y looks vintage que combinan a la perfección con un denim envejecido y sacan partido a todos nuestros complementos.
topman
Si preferimos algo más de color no debemos preocuparnos, porque también los tenemos. Y no solo en las prendas superiores, que hasta los calcetines se han sumado a la tendencia tribal y los estampados aztecas y, como tales, tienen que lucirse para demostrarlo. Unos bajos vueltos y el problema está resuelto.
levi's
Si seguimos hablando de estampados vintage, tenemos que hablar sin duda de dos firmas: la primera de ella es Levi’s que este año también ha querido apostar por ellos en algunos de sus looks y bajo patrones geométricos muy coloridos, se presentan en camisetas de sisa y camisas a combinar o bien con chinos o bien con denim. El resultado es un look joven, desenfadado y con cierto aire vintage.
H&M
Por supuesto, al segunda en ser incluida en esta categoría es H&M y muy especialmente la colección que Marni sacó para ella. Diseños muy cómodos, con patrones muy coloridos y especial predilección por las formas curvas y voluminosas que ocupan toda al prenda, así como los pequeños patrones ovalados (los topos azules y negros) como ocurre con esta camisa.
Zara
Zara tampoco ha querido perderse la fiesta, y en su catalogo podemos encontrar prendas como estospantalones de seda y lycra con estampado paisley
Zara
… que combinado con una camisa blanca puede dar mucho juego. El problema como siempre es sucorte ajustado y que muchos de vosotros lo encontraréis una auténtica exageración. Sólo para los más valientes.
Asos
Por último, los complementos también hacen de las suyas con los estampados y o bie apuestan por los geométricos o se suman al print animal. Pero no al print animal que estamos acostumbrados, no señor. Ejemplo de ello es este bolso de Asos con estampado de cebra e inyecciones de color para destacar. Una nueva manera de interpretar los print animal que no dejará indiferente a nadie.

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario