Comiendo escorpiones vivos


Aunque parezca muy extraño a quienes pertenecemos a la cultura occidental, los insectos y arácnidos se han consolidado en China como una de las más importantes fuentes de alimento, haciendo parte de una completa variedad de platos exquisitos.
En el gigante asiático, estos animales no son alimentados de basura o desperdicios, ya que son sacados de los propios cultivos de vegetales y hortalizas localizados en grandes valles y bosques tropicales, lo que garantiza una completa salubridad.
Además de ello, los chefs chinos tienen pleno conocimiento sobre como aderezar, sazonar y cocinar estas especies, haciendo que sean apetecibles al paladar.
Como punto a favor, comer insectos resulta muy beneficioso para la salud, ya que estos no contienen colesterol, glucosa o carbohidratos como lo tienen algunas carnes rojas u otras pastas.
Aun así, esta práctica no deja de ser fastidiosa para muchos de nosotros, y más, si se trata de comer ¡escorpiones vivos!, tal y como vemos en este video.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario