Festival de Cannes 2012, llegan los primeros looks sobre la alfombra roja


gtres_u186226_117.jpg
Un año más los focos mediáticos vuelven a apuntar a una de las alfombra rojas más glamurosas como es la del Festival de Cannes, lugar de paso obligado para actores y celebrities dispuestos a mostrar sus mejores galas al mismo tiempo que promocionan sus últimos trabajos.
En el día inaugural siempre tiene lugar la denominada cena de gala, momento para lucirse y donde laetiqueta está a la orden del día. ¿Queréis ver algunos de los looks más sorprendentes de la noche?
Bruce Willis, al que hacía tiempo que no veíamos en Trendencias Hombre, se mostraba así de elegante sobre la alfombra roja para promocionar Moonrise Kingdom, la película que abre el festival en su 65 edición. Elegante y sin un detalle a la improvisación como muestra el pañuelo blanco asomando de su bolsillo.
gtres_u186226_082.jpg
Otro de los protagonistas de la película Moonrise Kingdom es Bill Murray que parece haberse propuesto dar la nota de color ante tanta sobriedad presciendo de pajarita y sustituyéndola por este colorido pañuelo cuyo resultado parece un tanto desconcertante.
gtres_u186226_030.jpg
Edward Norton por su parte fue el único de los invitados que optó por la corbata, en esta ocasión de un marcado corte slim. Y es que ha quedado claro en el día de hoy que las pajaritas han comido terreno a las corbatas, siendo su presencia meramente testimonial.
El director Wes Anderson por su parte se propuso salir de lo convencional y desde luego que lo consiguió con su chaqueta aterciopelada y su camisa de cuadro vichy, cuando menos sorprendente.
gtres_u186233_020.jpg
Dentro del jurado del Festival de Cannes siempre hay nombres conocidos entre actores, directores y celebridades varias. Este año encontramos a Ewan McGregor dentro del jurado asi que a buen seguro que le veremos a menudo en nuestra sección durante los próximos días, sobre todo si se presenta así de elegante.
gtres_u186233_021.jpg
Y para finalizar la nota díscola que todo diseñador que se precie debe dar para hacerse notar. Si primero fue Marc Jacobs el que sorprendía a propios y extraños con su vestido con transparencias ahora es Jean Paul Gaultier quien combina la etiqueta masculina con una peculiar falda larga. ¿Qué os parece el resultado?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario