Infidelidad: Hasta en la iglesia ellos miran para el lado


Si te preguntas a ti misma dónde tu pareja tendría mayor posibilidad de serte infiel, con seguridad imaginarías que fuese en algún bar o club durante una noche de copas. Sin embargo, lo que muchas no se imaginan es que hasta en lugares tan inocentes como la iglesia los chicos pudieran sentir la tentación de mirar (¡y tocar!) a la de al lado.

Esto según una encuesta realizada por la página web Illicit Encounters para la que se entrevistaron a 2,000 hombres y mujeres, y la cual reveló que una gran cantidad de varones (32%) habían sido infieles en una actividad de bodas a la que habían llegado solos.

Los matrimonios podrían parecer un espacio perfecto para alimentar este comportamiento ya que entre los invitados asisten por lo regular un gran grupo de personas solteras, se bebe y baila toda la noche, y el ambiente es de alegría, celebración y despreocupación. Además, en la mayoría de las ocasiones el evento ocurre fuera de la ciudad de origen del chico lo que propicia y acelera aún más la conducta.

Algunos otros lugares donde los hombres son más propensos a ser infieles son despedidas de soltero (27%), fiesta de navidad de la oficina (21%), reunión escolar de ex alumnos (9%). Por su parte, las mujeres resultaron ser más predispuestas a ser infieles en fiestas de navidad de la oficina (37%), despedidas de soltera (35%), reuniones escolares de ex alumnos (17%) y bodas (11%).
 
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario