'Chelís', primer técnico cesado en Apertura 2011
La familia Leaño, dueños del club tapatío, no resistieron la presión y decidieron cesar a José Luis Sánchez Solá, como director técnico cuando sólo se han jugado cuatro fechas.
Aunque los números no le son favorables, una victoria por tres derrotas, se había apostado por un proyecto a largo plazo, luego que el técnico mexicano había conformado a su cuadro, siendo uno de los equipos que más movimientos registró para el presente campeonato.
Estudiantes registró diez altas y cinco bajas para el Apertura 2011, en donde destacan las contrataciones de Braulio Luna, Hércules Gómez, Nelsón Pinto y Rodrigo Ruíz.
'Chelís' conformó un equipo a su gusto, pero con tantos movimientos se le debe dar tiempo para que se conjunten, pero en el fútbol mexicano lo que menos existe es continuidad.
Con la implementación de los torneos cortos, tres derrotas consecutivas ponen a temblar a directivos expertos e inexpertos y les hace tomar decisiones precipitadas, para no llamarlas equivocadas.
Sánchez Solá, demostró con Puebla ser un técnico capaz, pero la paciencia y la inteligencia son directamente proporcionales entre los dueños de Estudiantes, sus números lo demuestran y una vez más el tiempo dará la razón.
0 comentarios:
Publicar un comentario