Las actuaciones de Christian Benítez en los dos partidos del torneo Apertura 2011, han hecho albergar grandes esperanzas a los seguidores de las Águilas del América.
El 'Chucho' ha intervenido en los tres goles que ha marcado su equipo en la presente temporada, contra Gallos Blancos marcó uno y propició un autogol, mientras que ante Toluca fue el encargado de enviar el centro para que Vicente Vuoso anotará el tanto del empate.
El ecuatoriano, no tardó en mostrar su talento con una casaca que ha muchos les pesa, desde su debut en la Liga ha sido el jugador más importante del América.
Las Águilas han contratado a grandes jugadores, pero pocos han tenido debuts prometedores y de esos pocos , algunos se apagaron inmediatamente, esperemos para el bien de los americanistas, este no sea el caso.
Las grandes capacidades del Benítez, se pueden volver un arma de doble filo, luego que sus compañeros pueden quitarse el compromiso y darle el balón al ecuatoriano para ver si él puede resolver el problema.
América es un equipo plagado de estrellas, pero en los últimos años ninguno de ellos se ha echado el equipo al hombro, siempre han sido intentos escasos e infructuosos. Ahora el 'Chucho' pude ser la solución, pero él no podrá ganar los partidos sino tiene compañeros que le ayuden.
0 comentarios:
Publicar un comentario