Un periodista investigaba una pequeña pista y por error se encontró con el proyecto peor guardado de Microsoft. Se trata de un buscador pensado para redes sociales.
El sitio se llamaría Tulalip por el momento y habría estado en línea por unas horas, hasta que la noticia llegó a las oficinas de Microsoft luego de esparcirse por la web. El eslogan en la página no dejaba dudas sobre el proyecto: "Con Tulalip podés encontrar lo que necesitás y compartir lo que sabés más fácil que nunca".
¿Cómo se reveló el proyecto? Un periodista tenía un dato: la empresa de la ventanita habría comprado los dominios social.com y socl.com en una cifra cercana a los 2.6 millones de dólares. La operación se habría realizado de apuro, luego del lanzamiento de la red social Google Plus.
Pero al llegar al sitio socl.com se encontró con la extraña sorpresa. Ahora todo fue guardado y la página sólo dice que se trataba de un proyecto interno de Microsoft. Toda la historia se puede encontrar en el sitio Fusible.
Cabe recordar que Microsft tiene una pequeña ventaja sobre Google en su carrera por la conquista de los buscadores 2.0. La empresa cuenta con acuerdos con Twitter y Facebook para integrar resultados de ambas plataformas en tiempo real.
El sitio se llamaría Tulalip por el momento y habría estado en línea por unas horas, hasta que la noticia llegó a las oficinas de Microsoft luego de esparcirse por la web. El eslogan en la página no dejaba dudas sobre el proyecto: "Con Tulalip podés encontrar lo que necesitás y compartir lo que sabés más fácil que nunca".
¿Cómo se reveló el proyecto? Un periodista tenía un dato: la empresa de la ventanita habría comprado los dominios social.com y socl.com en una cifra cercana a los 2.6 millones de dólares. La operación se habría realizado de apuro, luego del lanzamiento de la red social Google Plus.
Pero al llegar al sitio socl.com se encontró con la extraña sorpresa. Ahora todo fue guardado y la página sólo dice que se trataba de un proyecto interno de Microsoft. Toda la historia se puede encontrar en el sitio Fusible.
Cabe recordar que Microsft tiene una pequeña ventaja sobre Google en su carrera por la conquista de los buscadores 2.0. La empresa cuenta con acuerdos con Twitter y Facebook para integrar resultados de ambas plataformas en tiempo real.
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