Alazraki presentó una nueva campaña de imagen para el equipo que incluye anuncios de televisión, radio e internet.
La dirigencia azulcrema encabezada por Michel Bauer, ha enfocado las baterías toda su gestión en la imagen y desarrollo de un 'americanismo' mediático, con resultados deportivos lamentables.
No es de extrañar el empuje de Bauer al proyecto mercadológico, pues es un ex ejecutivo de televisión sin más experiencia el fútbol que ser amigo personal del dueño del equipo, Emilio Azcárraga.
De un tiempo a la fecha, la directiva vende la imagen de un regreso a las bases de la filosofía del club que lo hicieron grande en la década de los 80s, con spots publicitarios y la contratación de ex figuras como Carlos Reinoso y ahora Luis Roberto Alves 'Zague'.
Pese al discurso, en las entrañas del equipo todo sigue intacto. Igual que se ha manejado durante las últimas décadas, en las que se ha vivido del recuerdo. Los promotores siguen llenando el equipo de jugadores sin calidad, que van y vienen, con nulo aporte. Las fuerzas básicas no producen jugadores que se consoliden en el primer equipo. El proyecto es frágil, no hay un estilo de juego y todo se desmorona con cada cambio de entrenador.
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