Nueva foto de Michael Jackson muerto impacta en juicio

 

Este martes, la audiencia del juicio que se lleva a cabo por los cargos que enfrenta el Dr. Conrad Murray de homicidio involuntario de Michael Jackson volvió a tener otra jornada de impacto visual cuando se presentaron fotos del 'Rey del Pop' muerto en el hospital, donde oficialmente se le declaró sin vida. ¿Cómo reaccionaron los hijos de Michael Jackson al enterarse de la muerte de su padre?

El Dr. Christopher Rogers, quien condujo la autopsia de Jackson, refutó el punto de la defensa del de que el cantante se automedicó la droga cuando Murray abandonó el cuarto.

Por otra parte un coronel testificó que no había evidencias de que el artista se hubiera suministrado por él mismo la dosis fatal del anestésico Propofol, que usaba frecuentemente para dormir.

 Una fotografía con información detallada del cuerpo de Michael Jackson presentada este 11 de octubre en el juicio contra el Dr. Conrad Murray.

Otras fotografías del cuarto de Michael Jackson fue presentada en el juicio en la corte angelina.

 

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario