Miley Cyrus está sufriendo de trauma emocional?



Miley Cyrus puede estar sufriendo de trauma emocional, informa Radar Online. El psicólogo de Los Angeles, Dr. Seth Meyers"Miley Cyrus parece estar atascada en un conjunto de comportamientos compulsivos que claman por atención". Las afirmaciones positivas de Miley en twitter rápidamente se convirtieron en defensivas a las críticas de su corte de pelo, lo que lle levó a anunciar que "esas opiniones son como c*los" y "el amor propio es el más grande de todos los aduladores".

Al día siguiente Miley escondió el estilo del que estaba antes tan orgulloso tirando su camisa a cuadros por encima de su cabeza cuando fue vista en Philadelphia durante su visita a su novio Liam Hemsworth. El peinado se produce a raíz de la especulación que ella se ha cortado a sí misma y coincide con su dramática pérdida de peso que ha desplegado en twitter con fotos seductoras dejando piel al descubierto.

"El desfile de 'Miley Cyrus' del reciente comportamiento inusual y provocativo recuerda la espiral descendente de Britney Spears en el pasado. Las aparentes marcas recientes en la muñeca, el radical corte de pelo, y una incipiente carrera sin lugar a dudas sugieren que Miley está abrumada con la ansiedad, sensación de pérdida e incertidumbre sobre su futuro. Su seres queridos deben mantener una estrecha vigilancia sobre ella en caso de que su comportamiento impulsivo continúe y empeore, poniéndola potencialmente en riesgo de hacerse daño".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario