A continuación puedes encontrar varias mascarillas que puedes aplicar a tu cabello.
Mascarilla de aguacate
El aguacate es un fruto muy nutritivo para el cabello, ideal para dar brillo a tu pelo. Tritura un aguacate o dos, dependiendo de la longitud de tu cabello y aplástalo hasta obtener una pasta espesa. Aplica esta pasta de la raíz a las puntas y déjala actuar durante 20-30 minutos y depués lava tu cabello, como lo haces normalmente.
Mascarilla de huevo y aceite de oliva
Esta mascarilla es eficaz para todos los tipos de cabello.Utiliza dos o tres huevos, dependiendo del largo del cabello y mezcla junto con una o dos cucharadas de aceite de oliva -aplica sólo una si tienes el pelo graso- y aplícalo desde las raíces y hasta las puntas del cabello. Déjala actuar durante unos 30 minutos y luego lava tu cabello con tu champú habitual y deja secar.
Solución de limón
Esta solución es muy adecuada para aquellas mujeres que tienen el pelo rubio. Después de lavar tu cabello normalmente, enjuaga al final con una solución realizada a base del zumo de un limón y un vaso de agua.
Solución de vinagre de manzana
Esta solución es ideal para las mujeres que tienen el cabello graso. Después de lavar tu cabello con tu champú habitual y aclarar con agua, enjuaga tu cabello de nuevo con una solución de una taza de vinagre de sidra de manzana en un litro de agua.
Esta solución es ideal para las mujeres que tienen el cabello seco o muy dañado. Calienta tres o cuatro cucharadas de aceite de coco y aplícalo en las raíces y vete extendiéndolo con un peine por el resto del cabello. Después envuelve tu pelo con una toalla caliente y espera unos 30 minutos, pasado ese tiempo lava tu cabello normalmente y enjuaga muy bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario