Hace cuatro años, la pareja compró la residencia del siglo 17 de Chateau Miraval, una propiedad de 35 habitaciones cerca del pueblo francés de Correns que probablemente será la sede de la boda de Hollywood.
El galán de 48 años de edad y su esposa-a-ser de 37 años de edad, se programaron para intercambiar votos la semana pasada, pero los planes cambiaron cuando los cambios del Chateau no habían terminado.
Según el alcalde de Correns, Mickeal Latz, la boda es "más probable" que ocurra mañana (19 de agosto). El domingo (12 de agosto), dijo: "Es una fecha mucho más probable. No hay planes para una boda civil en Correns este fin de semana".
En lo que respecta a los detalles nupciales, Miss Jolie aparentemente le pidió a su hermano James Haven de 39 años de edad de acompañarla en las nupcias a pesar de la reconciliación con su padre, Jon Voight. También en la lista de invitados están los padres de Brad, Bill y Jane, junto con su hermano Doug y su hermana Julie.
Celebridades compañeras que puedan asistir a la boda de la década, incluyen George Clooney, Matt Damon, Johnny Depp y Tom Cruise. El tío de Angelina, el cantante y compositor Chip Taylor, ha sido invitado, junto con sus padrinos, la actriz británica Jacqueline Bisset y el actor austriaco Maximilian Schell.
Sin embargo, uno de los secretos mejor guardados es quien diseñó el vestido de novia de la boda. Según los informes, la belleza morena ha tenido varias reuniones con L'Wren Scott, pero tendremos que esperar y ver!
0 comentarios:
Publicar un comentario