CINCUENTA SOMBRAS DE GREY Tráiler Español (2015)

Por fin se desveló el misterio. Acaba de ver la luz el primer trailer de la esperada película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Sin embargo, los fans de la trilogía literaria de E.L. James todavía tendrán que esperar bastante para ver cómo ha quedado esta versión cinematográfica, ya que no llegará a los cines hasta el año que viene. Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, 'Cincuenta Sombras de Grey' sigue la apasionada relación entre un millonario y una joven recién graduada en la universidad. Este es su trailer español.

 CINCUENTA SOMBRAS DE GREY Tráiler Español protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson y dirigida por Sam Taylor-Johnson
 CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.


Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario