Carlos Villagrán revela más detalles de su relación con Florinda Meza


El comediante Carlos Villagrán, mejor reconocido como su clásico personaje en 'El chavo del 8', "Quico', sigue echándole leña al fuego y ha vuelto a declarar sobre el supuesto romance que vivió hace ya varias décadas con Florinda Meza, lo que muchos especulan que fue el inicio de su turbulenta relación con ella y Roberto Gómez Bolaños.

Viviendo en Perú para presentar su espectáculo circense desde el mes pasado, Villagrán ahora fue entrevistado por un programa de televisión de Frecuencia Latina, en donde aseguró que "la relación que hubo con Florinda fue muy al principio del programa e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre" para aconsejarle cómo terminar con Meza.
De acuerdo a Villagrán, en declaraciones recogidas por Notimex, cuando "Chespirito" le aconsejó terminar ya su noviazgo con Florinda Meza, ella lo tomó tan pero tan mal, que tuvo que recibir atención médica inmediata en plena grabación del inolvidable programa.

Enseguida, Villagrán acusa a Meza de involucrarse sentimentalmente más tarde con el productor del programa. "Ella se metió con Enrique Segoviano, el productor, pero lo hizo nada más porque se quería pegar a alguien", afirmó.

La prensa sudamericana ha asegurado que las actuales diferencias que existen entre Villagrán y Gómez Bolaños nacieron justamente debido a la relación amorosa que tuvo Meza con el intérprete de 'Quico' en la famosa serie.

En Lima, también dijo que "lo más bonito del ser humano es no tener rencor. Pero a pesar de todo lo que ha hecho (Gómez Bolaños), siempre hay justicia. De alguna u otra forma, la pagas".

Enmedio de tanto escándalo, Villagrán aseguró que estaría encantado de formar parte del festejo del aniversario número 40 del programa mexicano. "De ser invitado, asistiría sin ningún problema", respondió. La cuestión es, ¿lo invitarán?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario