Brasil por la conquista de latinos en la MMA


Brasil es sin duda una de las mecas de las artes marciales mixtas, razón por la que la promoción Bellator Fighting Championships de la MMA, insiste en importar el mejor talento brasileño trayendo esta vez a Ricardo Tirloni a su división de peso ligero. Con un impresionante récord de 13-1, Tirloni entra a Bellator con la mira fija en derrotar al gran talento de Bellator tal como su compatriota Patricky Pitbull y el Campeón de Peso Ligero de Bellator Eddie Alvarez.

Ricardo Tirloni. Tirloni se une a la división de peso ligero que ya posee peleadores como Michael Chandler, ganador del Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4, Patricky Pitbull, Rene Nazare, Marcin Held y el Campeón Mundial de Peso Ligero Bellator, como el puertorriqueño Eddie Alvarez.


Tirloni se une a Bellator después de haber compilado un impresionante record de 13-1, contando notables victorias sobre el veterano de UFC Brian Cobb y el veterano de WEC Anthony Morrison. De sus trece victorias profesionales, Tirloni se ha anotado once finales, incluyendo seis sumisiones y cinco nocauts.

Un cinta negra en jiu-jitsu brasilero con poder de nocaut, Tirloni actualmente entrena junto al peso pluma Bellator, Nazareno Malegrie, bajo la vigilante mirada del veterano de UFC, Thiago Tavares, en el Team Ataque Duplo en Brasil. Tirloni entrará a Bellator llevando una impresionante racha de 10 peleas ganadas.

Armado con un impresionante juego de grappling que complementa sus poderosos ataques, Tirloni será una gran adición a una muy poderosa clase de peso ligero.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario