VIDEO:LEVY HABLA DE JENNIFER LOPEZ Y BARBARA MORI

Tras el anuncio del divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony, es natural que comiencen las especulaciones detrás de la razón de tan sorprendente noticia. Uno de los tantos rumores que comenzaron a circular de inmediato en los medios es que el culpable de la ruptura es ni más ni menos que William Levy.

Y como dicen por ahí, ¿qué vela tiene en el entierro el galán? Pues al parecer, tras aparecer juntos en el video para la canción de 'I'm Into You', de la Lopez, ambos quedaron prendados el uno del otro.

No obstante, el representante del actor envió un mensaje al sitio TMZ sobre el chisme, explicando:
"La única relación que hubo o que hay entre ellos, es una profesional. Eso es todo lo que ha habido", asegura.

¿QUÉ OPINAS? ¿Por qué crees que señalan a William como la manzana de la discordia? ¿Haría buena pareja con Jennifer?

Mientras tanto, Levy estuvo de visita en Guatemala como parte de los invitados del Teletón, y ahí fue por supuesto, abordado por la prensa, quienes no le preguntaron de J.Lo, sino más bien de Bárbara Mori, otra actriz con la que se le ha relacionado últimamente.

Sin perder su buen humor, el cubano respondió que eran solamente amigos y que él no había visto en ninguna parte de Guatemala a Mori. Ante la insistencia de los medios, les recordó: "Prefiero no hablar de esas cosas, la verdad. Yo he venido a ayudar al Teletón".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario